A medida que el mundo de los negocios se vuelve más complejo, el propietario de una pequeña empresa ya no puede ser un experto en todas las disciplinas especializadas que necesita una pequeña empresa. A pesar del hecho de que los propietarios de pequeñas empresas deben centrarse necesariamente en producir y gestionar suficiente flujo de caja y en conseguir clientes, también es de vital importancia para ellos cultivar y fomentar las relaciones con un equipo de apoyo. Este grupo incluye:

Empleados

Aunque pensar en términos de una “relación” con los empleados puede parecer un poco extraño para el propietario de un negocio, esa relación podría ser la más importante de todas las relaciones que debe cultivar el propietario. Debido a que los buenos empleados representan un recurso importante en una pequeña empresa, el tiempo y el esfuerzo que el propietario invierte en fomentar esa relación tiene un gran retorno de la inversión. Los empleados que se sienten vistos, respetados y apreciados casi siempre producen más de lo esperado.

Un banquero

Una relación bancaria es una necesidad obvia, no solo para la banca comercial de rutina, sino particularmente cuando se necesita capital para crecer, aumentar el inventario, comprar un edificio, cerrar una brecha a corto plazo entre las cuentas por pagar y por cobrar o para abordar la estacionalidad del flujo de efectivo en el negocio. El banquero al que acude un propietario para obtener un préstamo debe conocer al propietario de la empresa, comprender la historia de la empresa y comprender el criterio y la credibilidad del propietario con respecto al uso y las perspectivas de recuperación de la inversión de un préstamo. Si la relación a largo plazo existe, o al menos está en proceso de construcción, la solicitud de préstamo tiene muchas más posibilidades de ser aprobada. Si la empresa ha pedido prestados y reembolsado préstamos en el pasado, el historial y la relación establecidos mejoran enormemente las perspectivas de aprobación. (El seguro de protección de préstamos puede ayudar en caso de dificultades financieras.

Contador o especialista en impuestos

Una relación con un contador es igualmente importante para que el propietario de la empresa confíe en la calidad, claridad, puntualidad y comprensión de los informes financieros proporcionados. Una relación con un contador también puede mejorar la credibilidad de la empresa con un banquero cuando la empresa busca capital adicional.

Los empleadores pueden encontrarse con el mismo sentimiento de desesperanza cuando se trata de papeleo comercial que se sigue acumulando. Las complicaciones de tener empleados significa mantenerse al día con docenas de regulaciones laborales estatales y federales y una gestión precisa de la nómina, solo por nombrar algunas.

 

 

Si no está al tanto de estas tareas administrativas, rápidamente se sentirá abrumado. Y a diferencia de Tetris, cuando la carga de los bloques de construcción le permite presionar el botón de reinicio, no hay piedad por pagos de impuestos atrasados, informes inexactos o una mala decisión de contratación.

Cuando es dueño de una empresa que se especializa en un oficio (pintura, paneles de yeso, camiones o cualquier otra cosa), está preparado para los posibles problemas que surgen con ese oficio. Probablemente pueda encontrar una manera de arreglar sus máquinas, organizar horarios o incluso limpiar un sitio de trabajo si es necesario. Pero probablemente no esté preparado para los requisitos de las declaraciones de impuestos y otros problemas relacionados con el funcionamiento de su negocio. Cosas como informes de nuevas contrataciones, horas extra, embargos salariales y manutención de los hijos.

Y una vez que te atrasas o cometes un error, esos problemas, al igual que los bloques de Tetris, siguen cayendo. Muy pronto, pagará fuertes multas al IRS y probablemente perderá un poco de sueño.

¿Cómo le gustaría que esos bloques dejaran de caer para poder concentrarse en administrar su negocio? Afortunadamente, una solución para los empleadores viene en forma de una Organización de Empleadores Profesionales (PEO), también conocida como Compañía de Arrendamiento de Empleados.

Deje de ser un “robot” empresarial corporativo rígido y comience a ser usted mismo. La gente me dice que mi sitio web es “igual que yo”. Lo tomo como un gran cumplido porque significa que pude conectarme con un completo extraño. También significa que mis páginas web son diferentes a las demás. Yo los poseo. Ellos son yo

Hace una diferencia que va directo a mi resultado final. Por ejemplo, capturamos el interés de un anunciante importante porque al propietario de la empresa le gustó que nuestra “página web Conozca al personal” incluyera una foto de nuestro perro y un texto que indicaba que era nuestro “Directorio de seguridad”. Pensó que era creativo y divertido, que era exactamente lo que quería para su campaña. Lo más importante, se había conectado con nosotros como personas. Ya no éramos una agencia de publicidad más.

Siempre lo hará mejor si recuerda esta simple regla de marketing, que está en el corazón de la estrategia de marketing de los Juegos Olímpicos: las personas se conectan con las personas, no se conectan con las cosas, ni siquiera con algo tan grande como los Juegos Olímpicos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *