Hay muchas leyes, reglas y regulaciones que gobiernan la industria de la hospitalidad con respecto al almacenamiento y preparación de alimentos. Este es un asunto que los dueños de restaurantes, chefs y empresas de catering deben tomar muy en serio. Después de todo, estás trabajando con comida y esa comida se sirve al público. Por tanto, hay que tener mucho cuidado a la hora de preparar la comida y asegurarse de mantener su cocina limpia e higiénica en todo momento. Qué mejor manera de hacerlo que con ropa de chef desechable.

La ropa de chef desechable es esencial en la industria hotelera debido a sus beneficios para la higiene. Evitan la contaminación cruzada de los alimentos. Puede asignar un tipo particular de ropa de chef desechable en un color específico para un alimento en particular. Por ejemplo, en todos los casos, una persona tiene que manipular un alimento, por lo que puede asignar productos deli para que se manipulen solo con los guantes de plástico deli. O podría indicarle al personal de la cocina que use solo guantes de látex para productos cárnicos. Luego, después de cada uso, estos guantes se pueden tirar a la basura.

Hay muchos tipos de ropa de catering desechable disponible, como delantales, cubrezapatos, protectores de mangas, mascarillas, gorros de fregona y gorros de chef. Cada uno de estos elementos tiene un uso muy específico que asegura que su cocina siga siendo higiénica. Los delantales desechables aseguran que las salpicaduras de comida no entren en contacto directo con la ropa del chef y después de su uso se puedan tirar. Los protectores de mangas sirven para el mismo propósito que los delantales excepto que extienden la protección a los brazos. Las fundas para zapatos son ideales para cocinas donde las salpicaduras de comida pueden llegar al suelo. Las fundas para zapatos evitan cualquier contaminación tanto dentro como fuera de la cocina. Las mascarillas garantizan que no se produzca contaminación desde el personal de cocina hasta la comida. Las gorras de fregona y los gorros de chef evitan que el cabello caiga sobre varias superficies de la cocina y luego caiga en la sopa de alguien. Es evidente que cada artículo tiene un propósito y es necesario si desea mantener higiénicos su equipo de catering, cocina comercial y productos alimenticios.

Un delantal es una prenda de chef esencial que todo el personal de cocina debe tener. Protege la ropa del personal de las salpicaduras de comida. Cuando el delantal tiene algún derrame de comida, se puede enviar a la lavandería y el personal de la cocina puede simplemente ponerse uno limpio. Por tanto, necesitarás bastantes delantales en tu restaurante para mantener un buen nivel de higiene.

Los gorros de chef tienen un aspecto profesional y permiten que los clientes sepan quién es la persona que prepara su comida. Sin embargo, tiene una finalidad distinta a la estética y es evitar que los pelos caigan en la comida. Mantiene el cabello del chef metido debajo del sombrero para mantener la cocina despejada.

 

 

La ropa de chef desechable es otro artículo de cocina esencial si la higiene es su principal prioridad. Los diversos artículos desechables disponibles son delantales desechables, guantes de vinilo, guantes de látex, cubiertas de plástico para zapatos, protectores de mangas y mascarillas desechables. Todos estos artículos desechables cubren las partes del cuerpo necesarias para garantizar que no haya contacto directo de la piel con los alimentos para que los gérmenes no puedan propagarse.

Los beneficios de invertir en ropa de chef profesional incluyen higiene, limpieza, profesionalismo y una imagen corporativa positiva. Con el uso de atuendos de chef, su restaurante o negocio de catering solo puede elevarse a nuevas alturas.

Sin embargo, eso sucede a veces. Y eso puede implicar una cantidad de dinero que un Chef empleado nunca verá trabajando en su trabajo diario. Entonces, para aquellas mentes emprendedoras con la determinación de actuar por su cuenta, aquí hay una guía rápida para comenzar:

1. Obtenga sus 10,000 horas en

El libro Outliers de Malcolm Gladwell dice que para dominar cualquier talento, debes dedicar al menos 10,000 horas para llegar allí. Si bien esto puede parecer (y ser) excesivo para muchos de ustedes, el mensaje básico es que deben dedicar su tiempo antes de decidir volar solo. Asegúrese de anotar no solo sus recetas, sino también los procesos y equipos necesarios para hacer funcionar una cocina. Intente esforzarse por lograr la perfección en sus platos y descubra por qué las cosas salen mal y arréglelas. La cocina es importante, pero no el único problema, y ​​si no puede ejecutar una correctamente, no tiene sentido pensar que puede agregar más a su plato.

2. Aprenda el negocio

El hecho de que alguien sea escritor no los convierte en Amazon. Si bien su habilidad puede definir el restaurante, si no sabe cómo administrar a los empleados, llevar los libros, el mercado, las finanzas y otras 300 tareas, estará muerto en el agua. Si tiene una buena relación con el propietario, puede pedir directamente su orientación en su educación, pero si esta es una misión secreta, pase tiempo con las personas que se encargan de las operaciones mientras cocina.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *