La industria de la distribución de alimentos puede ser bastante rentable. Como todos sabemos, la gente consume productos alimenticios todos los días. Sin embargo, la industria alimentaria puede enfrentarse a muchos desafíos.

Precios del gas

Los precios de la gasolina pueden afectar su negocio cualquier día. ¿Qué puede hacer para evitar el impacto de los precios del gas para que no afecte las ganancias de su negocio? Como todos saben, el gas es una mercancía. Puede ver los precios históricos todos los días en cualquier intercambio importante y analizar los precios del gas con anticipación. Las principales empresas como Ryder Trucks tienen especialistas que solo analizan los precios del gas de manera similar a un comerciante de materias primas en el Chicago Board of Trade.

Desastre natural o causas de la naturaleza

Algunos distribuidores de alimentos pueden depender de productos específicos como café, frijoles, arroz, frutas y verduras, etc. Si bien es posible que pueda adquirir productos más baratos fuera de los EE. UU., Puede considerar comprar en dos regiones diferentes que produzcan el mismo producto alimenticio. Esto se llama cobertura de sus posiciones.

Alimentos especiales

Algunos distribuidores de alimentos dependen de uno de dos a cinco productos porque entienden todo acerca de esos productos. Sin embargo, para evitar un síndrome de dependencia de algunos productos, puede considerar reinvertir algunos de sus productos para expandir su línea de productos. A corto plazo puede resultar más caro, pero a la larga saldrás ganando.

Entonces, al evaluar qué hace a un buen empleado, aquí hay algunas cosas a considerar:

1. ¿Aceptan su visión?

Si el mesero no se emociona, o parece emocionarse, por trabajar para su restaurante, el cliente lo sabrá. Al igual que hacer que alguien publique en sus redes sociales, la autenticidad es clave como camarero y refleja qué tan bien se está administrando su organización.

2. ¿Son dramáticos?

Desafortunadamente, la industria de servicios tiende a atraer a un gran número de personas que utilizan este trabajo como apoyo hasta que obtienen lo que les apasiona. Ese grupo a menudo incluye a aquellos que desean ser actores. Lo cual está bien, hasta que ese drama entre en conflicto con la atmósfera que intentas crear. Es importante asegurarse de que su empleado pueda mantener la calma.

3. ¿Son honestos?

Si bien ha habido grandes avances en la tecnología que permiten a los propietarios y gerentes evitar que los empleados midan o roben directamente del negocio, todos los restaurantes necesitan que sus empleados tengan integridad, ya que siempre habrá formas de aprovechar el negocio.

 

 

4. ¿Tienen experiencia?

Esto no quiere decir que cada nuevo empleado deba haber trabajado antes en otro restaurante. De hecho, muchos camareros profesionales experimentados entrarán con un chip en el hombro y una creencia concreta en cómo se deben hacer las cosas.

Estos son los puntos de datos más valiosos que todo propietario debe conocer:

1. Mercado

Si no comprende a su cliente, nunca podrá comprender sus comentarios. El error más fácil que puede cometer cualquier emprendedor es informar al mercado en lugar de escucharlo. Si elabora Tex Mex increíble pero lo hace en un área superpoblada o en una donde la gente no sabe qué es Tex Mex, no importa qué tan buena sea su comida. La gente tiene que querer algo o recibir educación sobre ello antes de venir a comprarlo.

2. Comercialización

Has gastado una gran cantidad de dinero en publicidad radial para que los universitarios ingresen a tu hamburguesería. El problema es que los universitarios no escuchan la radio. Justo en línea con quién es su mercado, es cómo se puede llegar a su mercado. Las personas que todavía promocionan en GroupOn podrían sentirse decepcionadas al descubrir que hay principalmente un grupo de compradores de gangas que no tienen interés en regresar después de su comida barata porque mañana hay un nuevo trato.

3. Costos

Todo el mundo conoce el viejo adagio de “Es el costo de hacer negocios”, pero no todos los propietarios de restaurantes comprenden todos los costos que afectan sus resultados. Aunque la mayoría puede decirle su mano de obra, alimentos, alquiler y servicios públicos, no todos pueden decirle exactamente por qué esos costos son los mismos. Por ejemplo, puede tener altos costos de mano de obra que cree que son inevitables, pero la instalación de un sistema a través de su POS o un Schedule SAAS le permitirá ver cuántos servidores está pagando OT y si eso podría haberse evitado. O cuánta comida está tirando porque está haciendo un pedido excesivo. Poner uno de los muchos sistemas de pedidos de alimentos disponibles puede ayudarlo a estimar las ventas de las próximas semanas y seguir comprando.

4. Comentarios de los clientes

Aunque muchos creen que Yelp es la nueva mafia para los propietarios de restaurantes, la recopilación de comentarios de los clientes no solo ayuda a los futuros clientes a decidir visitar, sino que también debería ayudar a los propietarios a comprender las necesidades, expectativas y preocupaciones de su mercado. Sin embargo, hay formas de obtener los comentarios de los clientes de una manera mucho menos pública. Hay al menos una docena de nuevas tecnologías que permiten a los propietarios obtener comentarios de inmediato de sus clientes mientras aún están en el restaurante, lo que les permite controlar la información sin avergonzarse públicamente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *