Es posible que tenga una pequeña empresa hoy, pero no desea esa etiqueta durante toda la vida de su empresa. Cuando los emprendedores se esfuerzan, buscan crear un negocio que domine el mundo algún día. Sin embargo, toda empresa tiene que enfrentar algunas luchas al principio que debe superar para convertirse en una gran empresa. La forma en que maneja estos desafíos decide el destino de su pequeña empresa. Hoy, leerá sobre estos desafíos y las soluciones a ellos, por lo que si es una pequeña empresa, puede sentar las bases para su éxito.

Conociendo el mercado objetivo

Uno de los mayores problemas con la mayoría de las pequeñas empresas es que no conocen su mercado objetivo exacto. A veces, no saben cómo limitarse al mercado objetivo. Este es un gran problema porque podría tener un producto perfecto, pero podría presentarlo a las personas que no lo necesitan.

El tipo correcto de marketing

Las empresas, pequeñas y grandes, tienen una gran parte de sus presupuestos asignados solo para fines de marketing. Sin embargo, los avances tecnológicos modernos han demostrado que un gran presupuesto de marketing no se traduce en un marketing exitoso.

El problema de la financiación

Si no hubiera problemas de financiación, toda persona que piense en una idea única tendría un negocio. En el mundo real, la financiación siempre es un problema, y ​​es exactamente el punto donde termina el viaje para muchas personas que aspiran a los negocios.

El liderazgo correcto

No puede hacer que un negocio sea exitoso a menos que tenga el líder adecuado en su lugar. No es del todo falso que la actitud del líder marca la actitud del resto de empleados de una empresa. Si no tiene confianza en su liderazgo, terminará contratando personas que carecen de confianza en sí mismas. Uno de los mayores problemas con la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas es que no pueden convencerse a sí mismos de delegar responsabilidades.

Fijar el precio

Una de las decisiones más difíciles para el propietario de una pequeña empresa es establecer el precio de su servicio o producto. Cuando eres una pequeña empresa, no puedes permitirte el lujo de tener un departamento de marketing completo.

Si bien la recompensa puede ser grande para un inversionista ángel, estas tendencias tecnológicas también ayudarán a la puesta en marcha de su negocio a atraer esos dólares de financiación.

Inteligencia artificial

La IA no es nueva en la escena, pero para 2018, está haciendo un progreso significativo. Al permitir que las empresas hagan más con menos, la inteligencia artificial se convertirá en un cambio fundamental en la forma en que una empresa hace negocios hoy y mañana.

 

 

Redes sociales

El uso de las redes sociales para mejorar su juego de consumo es una bendición para los inversores que buscan encontrar nuevas empresas que tengan éxito en la participación de sus clientes.

Blockchain

Blockchain es otra tecnología marginal que espera entrar en escena con furia en 2018. Su capacidad para proporcionar un registro de transacciones en tiempo real puede brindarle a su empresa la transparencia que necesita para obtener el visto bueno de un capitalista de riesgo que espera en las alas.

Internet de las Cosas

El Internet de las cosas avanza a un ritmo constante para el Año Nuevo, y verá el Internet de las cosas prácticamente en todas partes.

Big Data

Los datos están en todas partes en estos días, y solo se harán más grandes el próximo año. Las nuevas empresas como la suya podrán utilizar big data para comprender cada aspecto, detalle y matiz de sus clientes, para que pueda crear los productos y servicios que deseen.

La seguridad cibernética

Si bien 2017 fue un año que muchos recordarán por sus brechas de seguridad, este año brinda un giro de eventos a medida que las empresas emergentes se integran u ofrecen servicios de ciberseguridad para proteger mejor los datos de sus clientes.

Realidad virtual

Además, en 2018 está la realidad virtual. Esta tecnología le brinda la capacidad de interactuar con sus clientes de una manera nueva y emocionante. A través de una experiencia de cliente más deseable, la realidad virtual puede ayudar a su empresa a aumentar su número de clientes y sus ingresos, ya que la realidad virtual mejora el flujo de trabajo y el acceso a los clientes en todo su nicho.

¿SBIR es para ti?

Si es nuevo en SBIR, considere que las primeras aplicaciones son una serie de intentos de comprender el proceso y las oportunidades para aprender a esculpir una aplicación de calidad que se ajuste a la estructura y las limitaciones del programa SBIR y las expectativas de los revisores. Es decir, es poco probable que las primeras presentaciones tengan éxito. Como ocurre con la mayoría de las demás actividades, el éxito requiere diligencia y perseverancia. Si tiene la intención de enviar una solicitud para la financiación SBIR y no volver a enviarla, es muy probable que esté perdiendo el tiempo.

Espero que este artículo pueda ayudarlo a comenzar su investigación sobre el potencial del programa SBIR para financiar su empresa de ciencias biológicas. ¡Buena suerte!

Bradley Tanner, MD es el fundador y presidente de Clinical Tools Inc., un médico certificado en psiquiatría y medicina de la obesidad, un presentador frecuente sobre el tema de la educación y capacitación de profesionales de la salud y un revisor de las solicitudes de subvenciones de los NIH. Sus temas típicos incluyen tecnología de realidad virtual, juegos serios, obesidad, adicciones y emprendimiento SBIR.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *