Puede ser el director ejecutivo de una nueva empresa con muchas solicitudes de los clientes o puede ser un profesional de TI en una pequeña empresa donde se requiere nueva infraestructura. No importa en qué puesto se encuentre en este momento, necesita soluciones de tecnología avanzada. Sin embargo, es posible que desee tener en cuenta que la instalación y el mantenimiento de nuevos sistemas pueden representar un desafío. Por tanto, tienes que estar preparado para afrontar este desafío. Una forma es contratar a un empleado dedicado o subcontratar las tareas a un buen equipo de profesionales. A continuación se ofrecen algunos consejos que pueden utilizarse para organizar el soporte técnico remoto.

Identificando los resultados

En primer lugar, lo que debe hacer es identificar los resultados deseados. Es importante tener en cuenta que cada pequeña empresa tiene sus propios requisitos en lo que respecta al soporte técnico. Por lo tanto, es una buena idea decidir qué es lo que desea lograr. Además, es posible que desee conocer los problemas técnicos que puede encontrar. Por ejemplo, sus requisitos pueden ser diferentes si su área sufre cortes de energía regulares.

Su siguiente paso es hacer una lista de sus principales tareas de TI y los resultados deseados que desea lograr. Esto le ayudará a tener una mejor idea de sus necesidades y a elegir el tipo de soporte técnico adecuado.

Elección del proveedor

No es buena idea tomar esta decisión sin pensarlo mucho. Debe tomarse su tiempo para investigar y buscar la compañía adecuada. El proveedor debe tener una buena reputación y un plan de soporte que no arruine el banco.

Considerando el soporte técnico interno

Un personal de TI dedicado puede ayudar mucho siempre que tenga en cuenta todos los factores importantes, como el tamaño de la empresa, los desafíos tecnológicos y sus necesidades internas y externas relacionadas con sus clientes.

Al observar el panorama de la tecnología y la innovación en Internet, las pequeñas empresas deben pensar estratégicamente sobre las siguientes cinco tendencias de marketing digital:

– Inteligencia artificial: algunas personas desarrollan elaborados escenarios de máquinas para controlar el mundo. Sin embargo, la inteligencia artificial (IA) se está convirtiendo en una forma de vida en el marketing. La IA se puede definir como “la teoría y el desarrollo de sistemas informáticos capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana”. La tecnología de activación por voz como Echo de Amazon está atrayendo la atención del público a la inteligencia artificial. Para 2020, los clientes gestionarán el 85% de sus compras sin interactuar con una persona.

 

 

– Búsqueda en Internet: los compradores están más informados que nunca con el acceso a Internet. De hecho, el 81% de los compradores realiza una investigación en línea antes de realizar grandes compras. Por lo tanto, explorar cómo utilizar la optimización de motores de búsqueda y hacer que su empresa esté en la cima de las búsquedas es un paso invaluable.

– Comunicaciones móviles: la mayoría de los estadounidenses se han acostumbrado a la gratificación instantánea y al fácil acceso a la tecnología. El comercio electrónico de dispositivos móviles y tabletas alcanzará los $ 293 mil millones en 2018. Los teléfonos inteligentes y las tabletas son parte de esta ola de innovación. Los dispositivos móviles representarán el 72% del gasto en publicidad digital de EE. UU. Para 2019. Los especialistas en marketing reconocen que el marketing móvil es una herramienta comercial sin explotar.

– Redes sociales: las plataformas de redes sociales, como Facebook, permiten que los compradores se conecten entre sí de forma virtual. El 65% de las empresas interempresariales han adquirido clientes a través de anuncios de LinkedIn. Los especialistas en marketing se dan cuenta de este valor.

– Contenido web: un buen contenido atraerá clientes. De hecho, es más probable que los clientes compren a vendedores con videos / fotos buenos y relevantes en su sitio web. El 52% de los profesionales de marketing a nivel mundial nombran el video como el tipo de contenido con el mejor ROI.

Un consejo adicional es comprender qué es lo que desea lograr en su negocio. Con tanta información y consejos disponibles, antes de dar un paso, necesitará saber en qué dirección quiere ir. Al comprender qué es lo que desea de su negocio, comprenderá qué pasos son apropiados para usted. También sabrá cuándo ha logrado con éxito los fines deseados. Sin saber qué es lo que desea lograr, cualquier paso o acción funcionará, pero probablemente terminará en algún lugar donde no desea estar.

Con todos estos consejos, es fundamental que seas lo más específico posible a la hora de definirlos para tu negocio. Cuanto más específico pueda ser, más claro y más fácil será para usted determinar el camino a seguir.

También es fundamental que las anote. El acto de escribir sus respuestas hará dos cosas. Por un lado, te ayudará a aclarar los puntos. La claridad sucederá porque tendrá múltiples sentidos involucrados en el proceso; su sentido de la vista, su sentido del tacto y sus pensamientos. Por otro lado, los pensamientos son muy transitorios. Al escribir sus respuestas, podrá consultarlas y compartirlas. Si mantiene sus respuestas en su cabeza, probablemente las olvidará o cambiarán con los cambios de sus pensamientos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *