La industria hotelera está especialmente ocupada en esta época del año. Las vacaciones están aquí lo que significa que mucha gente se va de vacaciones. Por eso tienden a ir a restaurantes con más frecuencia. Los hoteles y restaurantes deben abastecerse de diversos productos alimenticios para satisfacer la demanda de los clientes. En consecuencia, necesitarían más instalaciones para mantener los alimentos frescos y listos para servir a la temperatura correcta.

Quiero centrarme en los servidores de alimentos, especialmente en los servidores de alimentos aislados, y por qué su restaurante necesitaría uno. ¿Cómo beneficiaría a su restaurante durante la temporada navideña?

El servidor de alimentos de carga frontal admite bandejas de alimentos estándar de tamaño tercero, medio y completo. Por lo tanto, puede almacenar la mayoría de sus platos en este tipo de mueble de cocina. Cualquier inserto de tamaño completo se puede reemplazar con dos medios insertos o tres terceros insertos para que pueda maximizar el espacio de almacenamiento dentro de este práctico equipo de catering. No tiene que limitarse a ciertos tamaños de platos al preparar sus platos.

El principal beneficio de los servidores aislados es que mantiene las temperaturas de servicio correctas. La comida se mantiene a una temperatura óptima constantemente hasta que esté lista para servir. Puede optar por una temperatura cálida o establecerla a una temperatura más fría según el plato. Esta configuración lo convierte en un equipo de cocina versátil adecuado para cualquier cocina de restaurante ajetreado. El cargador de doble extremo permite almacenar alimentos fríos y calientes en dos compartimentos separados. Estos compartimentos tienen ruedas para facilitar el movimiento.

Siga leyendo para conocer algunos consejos sobre las propinas cuando frecuenta sus restaurantes y bares favoritos.

Bartenders: un dólar por bebida como mínimo

A diferencia de un servidor, el camarero suele tener más tiempo para conversar con los invitados. La regla estricta y rápida es dar una propina de $ 1.00 por cada bebida que pidas. Para aquellos que prefieren las pestañas, una propina aceptable sería aproximadamente el 20% de la factura total antes de impuestos.

Servidores y servicio de mesa: 15% -20%, según el servicio

Suponiendo que haya recibido un servicio de mesa adecuado, la propina estándar es del 15%; El servicio estelar debe ser recompensado gentilmente con al menos un 20% de propina antes de impuestos. Desde 1991, los servidores han trabajado por menos del salario mínimo en la mayoría de los estados ($ 2.13 por hora) con el razonamiento de que las propinas mitigan suficientemente la diferencia.

 

 

Cafeterías y minoristas de alimentos: no es necesario (pero sigue siendo bueno)

Muchas cafeterías y restaurantes más pequeños tienen frascos de propinas cerca de la caja registradora, pero según los expertos, no es necesario dar propina cada vez que se coloca un frasco frente a su cara.

Conductores de reparto de pizza: 10% o más

Al igual que las tartas que llevan, el debate en torno a qué darle propina a un conductor de pizza es candente. Generalmente, para las entregas de menos de cinco pizzas, bastaría con una propina del 10% del total de la factura. Sin embargo, las entregas complejas deben ser recompensadas entre el 15% y el 20%, según la complejidad del pedido.

Este plan documentará todos y cada uno de los detalles sobre el funcionamiento del restaurante.

Resumen ejecutivo: Cuando se le pregunta a un consultor comercial de franquicias de servicios de alimentos, el profesional sugerirá que el resumen ejecutivo identificará cuánto financiamiento se necesitará para comenzar con las operaciones. También especificará el financiamiento necesario hasta que el negocio de alimentos comience a generar ganancias. Los expertos opinan que las proyecciones de ingresos para los primeros tres a cinco años también deberían estar presentes en este resumen. Esta parte también debe incluir una descripción del restaurante propuesto que identifique los aspectos únicos de la operación.

Concepto: El consultor comercial de franquicias de servicios de alimentos profesional también sugerirá el concepto, el tema y el tipo de cocina que se servirá en el restaurante y los componentes importantes que deben documentarse en detalle en el plan de inicio del servicio de alimentos. Aquí, se debe identificar la ubicación del restaurante.

Gastos de inicio: en el proceso de planificación del negocio de alimentos de inicio, es importante que se documente un plan adecuado para los gastos anticipados.

Presupuestos: cuando se trata de preparar presupuestos, se deben identificar los costos para la configuración inicial. Aquí, se deben identificar tanto los gastos fijos como los variables. Los gastos fijos incluyen los que son iguales cada mes, como los pagos de arrendamiento.

Hay consultores profesionales que pueden ayudar a las personas que planean iniciar cualquier tipo de comercio relacionado con la comida, como un negocio de camiones de comida. Pueden dar la sugerencia adecuada para enmarcar un plan de negocios para camiones de comida. Ellos opinan que algunos de los elementos mencionados anteriormente, como el presupuesto y los gastos iniciales, deben incluirse en el proceso del plan de negocios del camión de comida.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *