Desde el 11 de septiembre, la industria de los viajes ha cambiado en todo el mundo y si su viaje está destinado a fines privados o comerciales, la seguridad de los viajes es una preocupación importante para todos. La cruda realidad de todo esto es que los viajeros ya no tienen esa sensación de seguridad que solían tener. Si bien una gran preocupación por la seguridad de los viajes es el aspecto de las aerolíneas, hay otros problemas de los viajes de negocios que pueden afectar a hombres y mujeres de negocios.

Los viajes de negocios son necesarios por una variedad de razones y es con esto en mente que la seguridad en los viajes se ha convertido en un tema tan importante para las empresas que envían a sus representantes a diferentes partes del mundo. Ya sea para poner un pie en la puerta de un país en desarrollo o para aumentar los lazos comerciales con empresas establecidas con las que ya tratan, es probable que los viajes de negocios estén aquí para quedarse.

Aunque un vendedor ambulante puede no parecer una “marca” para la persona promedio, para el ojo entrenado muchos vendedores realmente se destacan. En primer lugar, por lo general viajan solos y sin ninguna preocupación por la seguridad del viaje, de lo contrario, la probabilidad de que se vistan llamativos y trabajen a plena vista con su computadora portátil para que todos lo vean probablemente disminuirá. Un enfoque más moderado puede ser un poco más recomendable para estos viajeros frecuentes.

Programas de viajes corporativos: puntos de interés en esta hermosa sección de Canadá

Los programas de viajes corporativos se asocian a menudo con los principales destinos como París o Florencia; sin embargo, una ubicación relajante como Banff, donde las personas tienen la oportunidad de escapar de su atmósfera moderna, puede ser la opción perfecta. Los lugares turísticos increíbles consisten en:

– Sitio histórico nacional Cave and Basin
– Museo del Parque Banff
– Upper Hot Springs
– Museo Whyte
– Centro Banff
– La góndola de la ciudad

Los visitantes tienen una selección suficiente de restaurantes con innumerables boutiques en las calles. Se puede encontrar estacionamiento de varios niveles en la región central de la ciudad y las abundantes aceras facilitan caminar por toda la ubicación. Las actividades en el interior durante todo el año comprenden diversión acuática, bolos, películas y un centro recreativo. Los visitantes tienen la opción de tres resorts excepcionales cuando vienen a disfrutar del esquí en invierno: Sunshine Village, Lake Louise Mountain Resort y Ski Norquay. Las personas que deseen un ambiente más relajado pueden tomar su turno en el Red Earth Spa, hacer una caminata sobre hielo o probar las raquetas de nieve.

Las actividades de verano ofrecen una mayor variedad a las personas que buscan una experiencia de montaña al aire libre. Los programas de viajes corporativos pueden incluir eventos como:

– Canotaje
– Senderismo
– Cabalgatas
– Bicicleta de montaña
– Rafting en aguas bravas
– Observación de vida silvestre

 

 

Los individuos o grupos pueden elegir entre galerías, cafés y tiendas mientras caminan por la ciudad de Banff. Los restaurantes van desde el típico pub hasta establecimientos de alta cocina con todo lo que hay en el medio. Mediterráneo, italiano, estadounidense y mexicano son solo algunos de los tentadores gustos que esperan en este destino turístico.

Supongo que nunca he dejado de viajar.

¿Pero yo quiero más? ¿Soy codicioso? Quizás, pero hace un tiempo, compilé mi lista de viajes e hice mis 5 mejores lugares para visitar. Y llegaré allí y ganaré mientras esté allí. ¡Eso te lo prometo!

¿Tiene una lista de viajes pendientes?

Aquí está mi top 5:

1. Bután: The Last Shangri-LA (lista de viajes pendientes)

Desde que tengo memoria, Bután ha sido mi número 1. Tal vez sea como el Tíbet como debería haber sido el Tíbet. El último Shangri-la. Simplemente me encantaría hacer una expedición de trekking de 2 o 3 semanas. Las vistas, por lo que he visto, son impresionantes. La foto de abajo muestra el templo más famoso de Bután, precariamente encaramado en la ladera de una montaña. Este es el pináculo de mi lista de viajes.

2. Las Islas Galápagos (lista de viajes pendientes)

Cuando mi esposa y yo nos casamos, estaba jugando con la idea de irme de luna de miel aquí. Al final, fue demasiado lejos y demasiado caro llegar desde Japón. Todavía me fascina y es el número 2 en mi lista de viajes.

3. Patagonia (lista de viajes pendientes)

Desde que comenzó mi fascinación por otros países y lugares, la Patagonia me ha parecido el fin del mundo. Un lugar místico, como en El señor de los anillos cuando los Elfos zarparon desde la Tierra Media. No sabemos qué les esperaba. Es lo mismo aquí. La belleza es sorprendente.

4. Madagascar (lista de viajes pendientes)

Siempre recuerdo que Madagascar estaba tan lejos de todas partes. Un lugar donde nadie que conozco ha estado. Pero no son todos los lémures. Madagascar tiene algunas de las playas hermosas menos exploradas del mundo. Dame esto por Bora Bora cualquier día. Verdadero paraíso … aunque tampoco me importaría Bora Bora.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *