La atención se centra en Wine Country, pero la selección de la propiedad hotelera adecuada para un pequeño evento corporativo de lujo se aplica a casi cualquier empresa del mundo. Para esta discusión, los eventos corporativos se aplican a reuniones fuera del sitio tales como: reuniones de planificación corporativa, reuniones de la junta directiva, entretenimiento con el cliente, programas de incentivos / reconocimiento, formación de equipos y la lista puede ir hasta el infinito. Sin embargo, la ubicación y la propiedad del hotel correctas son tan importantes como el contenido de la reunión. Al igual que un agente inmobiliario le dice a todo el mundo, se trata de la ubicación; ahora también agrego ambientación.

La definición de hotel también puede ser engañosa. Al planificar una excursión corporativa de lujo al Valle de Napa, tenga en cuenta que tiene opciones: casas de huéspedes (la categoría de lujo de un B&B), resorts de 4 y 5 estrellas, hoteles “en la ciudad” y fincas privadas que cuentan con chefs y conserjes privados. Veremos todos estos con más detalle. Solo recuerde, los resorts y spas están en la discusión general de los hoteles en Napa Valley.

Una cita de Aldo Gucci que utilizo con frecuencia es cierta al seleccionar cualquier propiedad para un evento corporativo: “La amargura de la mala calidad se recuerda mucho después de que la dulzura de los precios bajos se ha desvanecido de la memoria”, Aldo Gucci. Así que elija sabiamente en relación con los objetivos del evento porque paga dividendos esperar y exigir excelencia.

Entre los dos hoteles de negocios mejor calificados del mundo, tendrían las siguientes comodidades y tarifas de habitación:

1. Park Hyatt Hotel en Tokio, Japón

Situado en los 14 pisos superiores de Shinjuko Park Tower, con vistas a la ciudad de Tokio, la llanura de Kanto y el monte Fuji, se encuentra este imponente hotel. El sitio está a poca distancia del parque, la estación de tren y la ciudad Skycrapers de Nishi Shinjuku. Tienen diferentes habitaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes que van desde: Park – Twin, De Luxe, View y Suite; Suite Governors; Suite Diplomat – King y Twin, Suite Tokio a Suite Presidencial.

2. Jumeirah Emirates Towers en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Situadas en Sheikh Zayed Road, en el centro del bullicioso distrito comercial de Dubai, hay dos arquitecturas equiláteras que exhiben una elegancia elegante y edificios de clase mundial. La torre tiene una instalación de 400 habitaciones que la conecta directamente a un podio con centros comerciales. La arquitectura moderna se combina con la alta tecnología para dar a los clientes un margen de maniobra para tener un lugar de trabajo con las comodidades de TI más actualizadas.

 

 

RECAPITULACIÓN

Hay otros hoteles que están considerados entre los mejores hoteles de negocios del mundo. Entre estos estarían: The St. Regis en Shanghair, China; Rifas en Singapur; The Peninsula en Nueva York; The Ritz Carlton en Chicago, Oberoi en Mumbai, The Shilla Seoul en Corea; Park Hyatt en Tokio y muchos otros. La elección de un empresario dependería enteramente de las comodidades que requiera y, en última instancia, de su presupuesto de viaje.

A continuación se muestra una lista de restaurantes que vale la pena visitar para reuniones de negocios.

mandarín Oriental

Hay ocho restaurantes dentro del hotel. Si quieres ir francés, echa un vistazo a Le Normandie. The China House se especializa en cocina china. También ofrecen otra comida asiática. Si quieres algo de marisco, dirígete a Lord Jim’s y The Verandah si todo lo que quieres es café y pasteles. Su mezcla de la casa es lo suficientemente buena pero también sirven café frío. También puede probar el BBQ Riverside Terrace si quiere sentirse como en casa. Si desea auténtica cocina tailandesa, el restaurante tailandés Sala Rim Naam es donde la encontrará. También puede salir y tomar el sol en Terrace Rim Naam y Ciao. Por último, si quieres tomar algo, prueba el té de la tarde y el bar Bamboo.

Madison

Ubicado en el Four Seasons Hotel, encontrarás los mejores filetes de Bangkok en este restaurante. También ofrecen cocina asiática. Es posible que desee comenzar con el pan que se sirve recién salido del horno.

No tiene muy buenas vistas pero el interior le da un aura muy tenue. El lugar es relativamente tranquilo y los espacios entre las mesas permiten una conversación libre.

Calderazzo y Ugolini

Si alguna vez descubre que se va a reunir con alguien que quiere comida italiana, llévelos aquí en el Caderrazzo & Ugolini. Su comida está a la par con los platos de los restaurantes en Italia. También tienen la mejor selección de vinos de todo Chidlom.

Café de tapas

Como su nombre indica, el restaurante ofrece cocina española y no hay nada mejor que tapas. El lugar en sí se ve y se siente más hogareño que otros restaurantes. El servicio es el mismo que se ofrece en los restaurantes de los hoteles de 5 estrellas, pero el ambiente es más informal. También sugeriría ordenar de inmediato porque les lleva algo de tiempo cocinar las Tappas. Es posible que pueda terminar su reunión antes de que llegue.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *