Una cocina industrial es una empresa de catering mecanizada a gran escala que produce alimentos para el gran consumo público. Ejemplos de cocinas industriales típicas son: cocinas de hospitales, cocinas comerciales para salas de conferencias y bodas, cárceles o cocinas de cualquier otra institución. El denominador común entre todas las cocinas industriales es que preparan las comidas durante todo el día y en algunos casos la cocina funciona las 24 horas.

Los cocineros están constantemente preparando comidas que incluyen una variedad de ingredientes y el ingrediente más común son las verduras. Cada plato contiene una u otra verdura y esas verduras deben cortarse en rodajas, en cubitos, ralladas o en cubos. Si alguna vez ha preparado una comida, comprenderá cuánto tiempo puede llevar preparar las verduras a mano. Este proceso puede llevar muchas horas y son horas valiosas que una cocina comercial no puede permitirse perder. Por esa razón, Robot Coupe ha introducido su Veg Prep Machine CL60 en la industria hotelera.

Aquí hay algunos consejos para tomar una decisión que valga la pena y que le ayudará a obtener grandes ganancias:

Encuesta a toda la empresa: tómese el tiempo para mirar alrededor de la empresa y examinar varios lugares donde es posible colocar estas máquinas. Tome medidas y busque lugares potenciales donde pueda caber fácilmente sin impedir el acceso o estar en el camino del tráfico. Tome fotos de algunas ubicaciones posibles para revisarlas en su tiempo libre.

Considere las rutas de tráfico: el siguiente paso consiste en localizar las principales rutas de tráfico, donde la gente caminará por sus instalaciones. Cuanto más ajetreado está el entorno, mayores son las oportunidades de hacer mejores negocios. Por eso, estas máquinas funcionan mejor en oficinas, aeropuertos, centros comerciales y varios otros lugares públicos.

¿Dónde espera la gente? Otra forma de elegir una ubicación rentable es encontrar lugares donde la gente se siente y espera. Esto aumenta la posibilidad de alimentarse con jugo de frutas y chocolates por aburrimiento o hambre. Ejemplos de lugares donde las personas pueden necesitar esperar incluyen peluquerías, salones de manicura, consultorios médicos, lobby del aeropuerto, etc.

Presencia de otra máquina: Si ya hay una máquina instalada, no significa que no se pueda colocar otra en el mismo lugar. En caso de que el otro en oferta sea más antiguo y no esté tan bien mantenido o venga con una gran selección, hay posibilidades de ganar negocios. En caso de que ninguna de las selecciones se superponga, ambas pueden ocupar la misma ubicación y ser rentables.

 

 

Opte por la variante de comida adecuada: al decidir el lugar para colocar la máquina, vale la pena considerar la comida que se va a servir. La comida elegida debe corresponder con la ubicación y la preferencia de las personas que pueblan el lugar. En caso de que esté fuera del gimnasio, es más probable que las personas opten por refrigerios saludables como barras de proteínas y cereales. En caso de que se instale en un sitio donde haya muchos niños, es mejor optar por los que ofrezcan refrigerios aptos para niños. Del mismo modo, si es una oficina, los que sirven té o café son más populares.

Las máquinas Dampa Patty producen la hamburguesa de carne perfecta

Puede reservar un tiempo en la mañana antes de que esté demasiado ocupado para preparar las empanadas de carne. Pero antes que nada, debes preparar la carne picada y agregar tus especias e ingredientes favoritos a la mezcla. Una vez que la carne esté bien mezclada con las especias, colóquela en la máquina Dampa Patty. Esta es una máquina operada manualmente, por lo que tiene un control total sobre su funcionamiento. Coloque la mezcla de hamburguesas en la máquina de hamburguesas y tire de la palanca. Puede decidir el grosor de la hamburguesa de carne y luego crear una hamburguesa perfectamente redondeada.

Las Dampa Patty Machines tienen la ventaja sobre sus competidores en dos áreas principales. Tiene el doble de velocidad que cualquier otra máquina de hacer hamburguesas y produce el doble. Con estas dos características, puede producir empanadas a granel con cada una igual que la primera. A pesar de que está trabajando el doble de rápido, puede estar seguro de que está produciendo una empanada de carne que es consistente con cada lote. Así que también estás ahorrando tiempo. Eso significa que ya no tienes que hacer empanadas de carne con las manos. Como carnicero o chef, probablemente esté acostumbrado a hacer empanadas a mano; ahueca la mezcla en tu mano y enrolla y luego aplana con la palma de tu mano. Esos días han terminado y el uso de este equipo de catering asegura que manipule menos la carne mientras la coloca en la máquina para que se forme.

Este equipo de cocina es ideal para carnicerías, hoteles y restaurantes que sirven muchas hamburguesas a diario. Las hamburguesas se pueden preparar por las mañanas, luego se almacenan en el refrigerador y se pueden cocinar bajo pedido. Eso significa que la Dampa Patty Machine le ahorrará tiempo y, en consecuencia, dinero. Así que adelante, cree hamburguesas siempre tentadoras.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *