El Reglamento de Adquisiciones Federales (“FAR”) se encuentra en el Título 48 del Código de Regulaciones Federales. Consta de 37 capítulos (Capítulo 1, más de 2000 páginas, que se aplica a todas las agencias, y luego a varios suplementos de agencias más las Normas de contabilidad de costos). En total, las FAR tienen miles de páginas. ¿Están todas las partes relevantes de las FAR incorporadas en su contrato con el gobierno? La respuesta simple es “NO”, pero primero algunos antecedentes.

Un caso reciente del Tribunal de Reclamaciones Federales, James M. Fogg Farms, Inc. v. Estados Unidos, No. 17-188C (Fed. Cl. 27 de septiembre de 2017), consideró un tema similar. La pregunta en Fogg era si los estatutos federales (específicamente, un Programa de Conservación Agrícola en la Ley Agrícola, título 16 del Código de los Estados Unidos) se incorporaron en su contrato con el Departamento de Agricultura para ese programa específico, y si el gobierno había incumplido ese término. en la ley. El Tribunal sostuvo que no había un término específico en su contrato que dio lugar a la denuncia de incumplimiento de Fogg y falló en contra de Fogg. El Tribunal explicó además que es “reacio a encontrar que las disposiciones legales o reglamentarias se incorporen en un contrato con el gobierno a menos que el contrato estipule explícitamente su incorporación”, citando St. Christopher Assocs., LP v. Estados Unidos, 511 F. 3d 1376, 1384 (Fed. Cir. 2008), citando además Smithson v. Estados Unidos, 847 F. 2d 791, 794 (Fed. Cir. 1988). Ambos casos del Circuito Federal dejan en claro que la incorporación total de regulaciones en un contrato podría permitir que una parte contratante elija entre muchas regulaciones en cuanto a una causa de acción particular, en lugar de los requisitos específicos en el contrato real.

Entonces, ¿qué es exactamente el FAR y cuándo se incorpora (o parte de él) en un contrato gubernamental? FAR 1.101 dice que

Aquí están las tres razones principales por las que les doy a mis clientes por qué es imperativo que sean muy selectivos sobre quiénes tienen como clientes. La belleza de tener su propio negocio es que puede elegir y será una de las razones por las que tendrá éxito.

1) Disfrutará más de su trabajo: al seleccionar las características de sus clientes ideales, puede elegir a aquellos con quienes trabaja. Estos individuos serán aquellos que le brindarán disfrute. Al seleccionar esas características, encontrará que serán las personas que lo felicitarán a usted y a su negocio. Debido a esto, disfrutará trabajando con ellos y disfrutará más de su trabajo.

2) Ahorrará tiempo y esfuerzo: una vez que haya seleccionado quiénes son sus clientes ideales, podrá simplificar todo para atenderlos. Al hacer esto, no intentará complacer a todos y solo tendrá que concentrarse en satisfacer las necesidades de un grupo demográfico más pequeño. Podrá adaptar su negocio a este grupo, lo que permitirá un esfuerzo de marketing mucho más racionalizado. Centrarse en satisfacer las necesidades de sus clientes ideales le ahorrará tiempo, dinero y frustración.

 

 

3) Tendrás más éxito: cuando intentas complacer a todos, no terminas complaciendo a nadie. Al trabajar con un grupo más pequeño, puede concentrarse en satisfacer a un grupo de personas. Si se concentra en ellos y satisface sus necesidades, hará un mejor trabajo. También hará un mejor trabajo porque disfruta trabajar con ellos. A medida que haga un mejor trabajo para sus clientes, ellos disfrutarán trabajando con usted y será mucho más probable que lo recomienden a otros. Al final, serás feliz y tendrás más éxito.

Entonces, a menos que se tome una decisión de último momento para retirar o modificar el mandato ELD, los conductores deben subir a bordo o … ¿o qué? ¿O ir a la quiebra?

Es de esperar que todos los que están bajo el mandato hayan estado revisando sus opciones sobre este tema de ELD. Es hora de la verdad y ¿qué va a pasar? ¿Qué tipo de dispositivo se necesita y dónde puedo conseguir uno?

Hay un dispositivo enchufable en particular que cuesta $ 149.99 y viene con una aplicación gratuita que incluye algunas funciones adicionales además de las horas de cumplimiento del servicio. Pero el comprador necesita un dispositivo Android para trabajar con estas funciones.

Antes de hacer cualquier selección final, siempre verifique para asegurarse de lo que se requiere para que el sistema funcione. Si usa dispositivos iPhone y Apple, esta opción de Android puede no ser la mejor solución.

John es el único propietario y presidente de Atex Freight Broker Training, Inc. Él capacita a las personas (1) por teléfono e Internet, (2) viven en El Paso TX y (3) con un programa de estudio en el hogar para trabajar por cuenta propia. corredores de fletes. John es un contador público certificado de profesión con más de 30 años de experiencia trabajando con la creación de pequeñas empresas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *