Los directores ejecutivos de grandes corporaciones viajan de un lugar a otro de manera regular, especialmente si tienen oficinas en diferentes partes del país. Es posible que necesiten volar de Nueva York a Los Ángeles para una reunión y regresar el mismo día porque necesitan apresurarse a otra presentación. Por ello, es importante que dispongan de un medio de transporte.

Sí, los vuelos comerciales también están disponibles, sin embargo, los entrometidos como los hombres de negocios no pueden arriesgarse a no poder asistir a una reunión debido a un vuelo retrasado. Estos sucesos pueden costar mucho dinero a sus empresas. La solución más conveniente para un viajero de negocios frecuente es que la compañía le proporcione su propio jet personal. Sin embargo, con las empresas que cierran casi todos los días, no muchas empresas están dispuestas a invertir en su propia flota privada de jets ejecutivos. La mejor solución para las empresas que buscan reducir sus gastos es un servicio de alquiler de jets empresariales.

Con un servicio de alquiler de jets de negocios, los directores ejecutivos y altos ejecutivos de la empresa pueden viajar de un lugar a otro en cualquier momento del día sin tener que preocuparse por correr al aeropuerto para tomar su vuelo. Además, no necesitan preocuparse por tener que lidiar con el alboroto causado por otros pasajeros en el vuelo, lo que les da tiempo para trabajar durante el vuelo.

Hoy en día, no solo los superiores de una empresa en particular deben viajar de un lugar a otro. Un servicio de alquiler de jet de negocios puede ofrecer la logística para los empleados que necesitan viajar a otro estado o país para conferencias, seminarios y otras actividades. Cuando alquila un jet para su empresa, ya no necesita preocuparse por los costos de mantenimiento y los cargos por combustible porque todo esto ya está incluido en su contrato de alquiler.

Su contrato de alquiler de jet de negocios puede durar de un día a un año, según sus necesidades. Sin embargo, debe leer los términos de su acuerdo detenidamente antes de firmar el contrato, ya que no terminará pagando más de lo que esperaba. Es importante que los costos de mantenimiento estén cubiertos en su contrato con la empresa de alquiler porque pueden ser bastante elevados.

 

 

Entonces, ¿cómo funciona esto exactamente? Básicamente, configura una tarjeta de jet de tal manera que en realidad es un subarrendamiento de una fracción de jet compartido. Una persona puede comprar una cantidad determinada de horas prepagas de lo que se conoce como tiempo de vuelo ocupado. Las opciones varían de un proveedor a otro, pero generalmente son entre 20 y 35 horas. También hay una serie de opciones sobre los tipos de aviones que están disponibles para alquilar. Es posible que alguien con una tarjeta de jet tenga un avión disponible las 24 horas que ofrece vuelos chárter a pedido.

La mayoría, sin embargo, tiene algunas restricciones sobre cuándo puede volar. Por ejemplo, muchos proveedores de tarjetas de jet permitirán que las personas elijan opciones de 325 o 355 días. Los otros 10 a 40 días del año son generalmente los días de viaje más populares, y aquellos con una tarjeta tienen restricciones para viajar en esos días. Cada vez que vuela, las horas de vuelo reales se eliminan de la cantidad que está en su tarjeta, que es una tarifa previamente acordada para diferentes tipos de aviones.

Hay varias empresas que ofrecen tarjetas de jet. Las empresas se especializan específicamente en ofrecer tarjetas jet. Otras opciones que ofrecen las empresas son especiales porque si alguna de las horas de vuelo no se ha agotado al final de un período determinado, puede convertirse en acciones de la empresa. Para alguien que necesita o vuela varias veces al mes, una tarjeta de jet sería una opción valiosa a considerar. El mejor lugar para comenzar su búsqueda sería en línea para que pueda verificar todo lo que la compañía tiene para ofrecer y luego elegir la mejor opción para su situación.

Talon Air Jets le ofrece la comodidad y el lujo de volar a su destino en un jet privado a un costo significativamente menor que la mayoría de los vuelos chárter en jet privado. Talon Air Jets le permite aprovechar un gran valor, como vuelos charter de ida y también tarjetas de jet. Aproveche y elija entre una de nuestras aeronaves principales, como Hawker Charter o Sikorsky Charter y muchas más.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *