¿Se está perdiendo la oportunidad de experimentar la buena vida porque tiene un horario mal organizado? ¿Se está saltando el día preguntándose por qué no tiene tiempo para hacer las cosas que realmente quiere hacer? En realidad, mantenerse organizado es más fácil de lo que piensa; todo lo que necesita hacer es comenzar a usar algunas herramientas útiles y confiables.

Estas herramientas no tienen por qué ser dispositivos electrónicos de alta tecnología de última generación, sino que deben ser simples, portátiles y lo más ingeniosas posible. (¡Siempre que puedas dejar tu iPhone un minuto y probarlos!)

Así que imagínese: un calendario imprimible con espacio para escribir sus propios memorandos y notas. En un mundo en el que tantas herramientas de comunicación están basadas en medios digitales, es refrescante poder estar “sintonizado” con los compromisos y responsabilidades futuros utilizando un calendario de papel real.

Entonces, ¿cómo redefinir sus metas y reinventar el tiempo?

Realmente es simple. Para comenzar, debe buscar qué opciones de calendario gratuitas están disponibles. Puede obtener fácilmente calendarios imprimibles en blanco que se pueden descargar en el formato PDF ampliamente utilizado. Una vez que encuentre el correcto, descárguelo según sea necesario y prepárese para estar súper organizado.

Para agregar el toque dorado de personalización, simplemente edite la plantilla de calendario con herramientas de diseño o software (Microsoft Word, Photoshop, etc.), insertando el logotipo, tema, eslogan o fotografías de su empresa si es necesario.

Contenido para principiantes

Cuando comienzas un blog, puede ser abrumador y emocionante al mismo tiempo. Estas fuentes esenciales de creación de contenido le ayudarán a empezar. Cada una de estas fantásticas ideas está diseñada para aprovechar su creatividad y hacer brillar su experiencia. ¿Qué tal escribir sobre:

– Datos históricos de su propiedad, atracción o destino más vendido
– Principales problemas de servicio al cliente que plantean sus clientes
– Preguntas divertidas de los clientes
– ¿Conoces los de “¿puede mi perro sentarse en mi regazo en el avión?”
– Trivia de destinos, hoteles, atracciones.
– ¿Cuántos huevos aborda su barco favorito antes de la salida?
– ¿Cuántas calabazas ordenó su hotel boutique más vendido el pasado Halloween?
– Construya su blog en torno a las trivialidades y entreteje información adicional que tentará a las personas a llamarlo para reservar su viaje.
– Revise los comentarios y testimonios de sus clientes para ver el posible contenido.
– ¿Alguien lo felicitó por su conocimiento interno de un destino específico? Escriba una publicación de blog al respecto con algunos consejos internos y una llamada a la – acción para reservar con usted Incluya el testimonio del cliente (con su permiso)

 

 

Suscríbete a otros blogs

Los blogs de proveedores y los blogs comerciales son una gran inspiración para ayudarlo a capturar ideas
Busque a otros en su sector para ver qué es lo más importante para ellos

Hacer algo diferente

Verifique qué conversaciones están sucediendo en otros sitios de redes sociales
Consulte los sitios de los proveedores, así como las asociaciones y otras agencias de viajes.
Explore los sitios web y sociales de sus proveedores más vendidos para obtener los últimos comunicados de prensa
Agrega tu experiencia con el tema y muestra tus fotos.
Lea una variedad de publicaciones para obtener noticias de viajes relevantes e interesantes.
Escriba un blog sobre sus pensamientos y experiencias en relación con el artículo.

Enlace al artículo original

La inspiración es simplemente el comienzo de grandes blogs. Eres un experto en la industria y esta es tu oportunidad de inspirarte para escribir material que atraerá a la gente a verte cuando planeen sus viajes.

SCARF es un acrónimo de cinco fuentes de dolor potencial o ganancia percibida: los “botones calientes” límbicos. No todos los tenemos con la misma fuerza, pero uno o más de ellos pueden verse presionados por situaciones en las que las cosas van bien o nuestra versión personal del desastre se avecina y nos “volvemos límbicos”.

Estado: cuando la aerolínea le dice que ha sido actualizado, es solo un mejor asiento y más opciones en el menú. Pero lo que significa esa actualización para usted es lo importante. Su botón de estado acaba de presionarse positivamente y se siente bien. Cambie la situación para que le digan que no puede entrar al salón porque reservó un boleto barato y definitivamente sentirá el lado negativo.

Certeza – El capitán dice “Me temo que hay un problema técnico y estaremos aquí antes de despegar”. Para algunas personas, la próxima hora está dominada por la preocupación de si establecerán sus conexiones o incluso volverán a casa. El tranquilizador “Recuperaremos el tiempo perdido en el camino” restaurará la calma con una presión positiva en ese botón.

Imparcialidad: de todos los botones, este parece ser el que más molestia al viajero de negocios. Hacer cola está bien hasta que alguien más salte la cola. Las franquicias de equipaje y las tarifas de equipaje están bien hasta que alguien pueda “salirse con la suya”. En el lado positivo, parece que estamos relajados incluso con molestias si todos sienten el mismo nivel de incomodidad. Si nadie va a tomar café o comer, es una pena, pero tolerable.

Comprender estos botones límbicos y cómo lo afectan puede no facilitar los viajes de negocios, pero al menos puede ayudarlo a explicar a sus seres queridos por qué no es el lujo que imaginan

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *