La temporada navideña se acerca rápidamente y muchos centros comerciales y tiendas ya han instalado sus decoraciones navideñas en octubre. Sí, las vacaciones son una época muy ocupada para todos porque nos apresuramos a hacer las cosas y queremos tomarnos un tiempo para relajarnos. Como propietario de un restaurante, estoy seguro de que sabe lo que eso significa. La gente quiere relajarse y comer deliciosa comida en un restaurante. Por lo tanto, su restaurante debe estar preparado para satisfacer la demanda.

Si desea que su restaurante sea rentable y funcione de manera eficiente, a continuación se enumeran los equipos esenciales de cocina comercial que necesitará.

– Enfriador de bebidas Husky. La temporada de las tonterías está aquí y la gente disfruta de una copa o dos o tres.

– Máquina de hielo Scotsman. Junto con las bebidas frías, deberá tener hielo disponible para esas bebidas.

– Nevera de exhibición de tartas Longoni. Esta es la época del año en que las personas olvidan sus dietas y los postres son imprescindibles.

– Procesador / cortador de alimentos Robot Coupe. No dispone de mucho tiempo para picar, rebanar o cortar verduras.

– Peladora de patatas comercial Anvil. Si sirve papas fritas frescas y platos de papas en su restaurante, no tiene tiempo para sentarse y pelar papas.

Para eventos de negocios, buena comida significa buena imagen y marca más fuerte.

Para brindar a sus invitados o clientes potenciales una experiencia de evento única, se recomienda planificar sus necesidades alimentarias con una empresa de catering de confianza. Los beneficios que obtendrá al contratar los servicios de empresas alimentarias se detallan a continuación:

Elimina el estrés en las preparaciones de alimentos. Las empresas de catering le ayudarán a crear un menú adecuado a sus preferencias y restricciones dietéticas. Tendrá una variedad de selecciones de alimentos que coinciden con el tema de su evento.

Debido a que los proveedores de catering saben cómo preparar, cocinar y manipular los alimentos correctamente, usted está seguro de que los platos que se sirven en su evento son frescos y limpios.

Las compañías de alimentos tienen consejos para ayudarlo a organizar su comida si prefiere esta tarea por su cuenta.

Puede obtener un servicio completo que puede incluir la disposición de la comida y la configuración del tema, el uso gratuito de utensilios, meseros para atender a sus invitados y ordenar el lugar.

Le ahorra mucho tiempo al eliminar los trabajos relacionados con la preparación de alimentos, como las conjeturas sobre la elección de alimentos, el presupuesto y el costo, ir al mercado a comprar los ingredientes, cocinar platos, manipular y organizar los alimentos, servir a sus invitados, limpiar, etc. en.

 

 

¿Qué hace una empresa de catering?

Una empresa de catering asume la responsabilidad de preparar la comida y servirla a los invitados. Ofrecen opciones convenientes y asequibles que satisfacen las demandas de las convenciones sociales y comerciales.

Los beneficios de recibir ayuda profesional:

– Le ahorrará mucho tiempo, que puede utilizarse en otras actividades como arreglarse para la ocasión y entretener a sus invitados.

– Es un alivio ya que puede estar seguro de obtener un servicio impecable si se ha puesto en contacto con una empresa de catering confiable.

– Puede estar seguro de que la calidad de la comida servida estará a la altura y se adaptará a los gustos y preferencias de sus invitados.

Sin embargo, antes de seleccionar una empresa debe tener en cuenta varias cosas:

– Asegúrese de contar con la ayuda de aquellas personas que han estado en el negocio durante un par de años y se han ganado una buena reputación. Una empresa con experiencia le dará consejos sobre cómo hacer que su evento sea un éxito, e incluso aclarará el desorden al final de la fiesta.

– Otra cosa a considerar son los comentarios de los clientes. Se sugiere que realice una investigación previa. Puede intentar hablar con los clientes que han contratado los servicios de alguna empresa en particular en el pasado o leer las reseñas en línea. Esto le dará una idea del tipo de servicios que puede esperar de ellos.

– Es muy importante que los empleados de la empresa de catering sean eficientes y corteses, ya que tendrían la responsabilidad de atender a los invitados.

– Los alimentos y bebidas que se sirven a los huéspedes pueden variar según la ocasión. Los proveedores de catering deben proporcionar una serie de alimentos, ya sean vegetarianos o no vegetarianos, incluidos, entre otros, chinos, indios, mexicanos, mediterráneos, etc.

Antes de planificar cualquier ocasión, consulte con varias empresas que ofrecen servicios de catering al aire libre antes de elegir una que cumpla con sus requisitos. Siempre tenga en cuenta su presupuesto para que no se exceda con sus gastos.

Una buena empresa de catering ofrece un buen servicio al cliente y tendrá opciones de chat en vivo para responder a sus consultas al instante. Sus preguntas por correo electrónico generalmente serán respondidas en 24 horas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *