El otro día, estaba hablando con un amigo y me explicó algo del estrés y las molestias de viajar en avión, ya que recientemente había realizado varios viajes de negocios. Retrasos climáticos, reparaciones de mantenimiento y luego está la espera en la fila de registros de la TSA a través de dispositivos electrónicos. Estaban cansados ​​de hacer fila, esperar en las terminales y tratar de volver a encarrilar su apretado itinerario cada vez que un avión llegaba tarde. Como sé un poco de aviación, me preguntaron si deberían aprender a volar y comprar su propio avión.

Verá, tener su propio avión y volarlo usted mismo, si no tiene experiencia, puede ser bueno si viaja distancias cortas y el clima es bueno. Un nuevo piloto o aviador VFR no puede volar cuando el clima es malo porque eso requiere una calificación IFR, la capacidad de volar con instrumentos incluso si no puede ver afuera, algo que requiere cientos de horas, mucha práctica y una buena gran parte del cambio para aprender a hacerlo correctamente. Además, poseer un avión no es barato, y así como los aviones tienen averías ocasionales o problemas de mantenimiento que causan retrasos en los aviones, lo mismo puede suceder con su propio avión de propiedad privada.

Luego está el seguro, las tarifas de propiedad vinculada y todas las reglas y regulaciones de la FAA. Una cosa que los viajeros de las aerolíneas pueden no darse cuenta es que la mayoría de los retrasos de las aerolíneas en realidad se deben a las reglas y regulaciones y a la Administración Federal de Aviación, ya que esas aerolíneas deben cumplir con todas esas reglas. Esas mismas reglas son bastante duras para el propietario de un avión privado, aunque son un conjunto diferente de reglas, seguramente pueden convertirse en una molestia muy rápidamente.

Las masas de viajeros frecuentes y viajeros de negocios están confundidas y luchan por dar sentido a información inconexa y, a menudo, confusa. La productividad, la salud personal, las relaciones y los resultados de las empresas globales sufren.

Los viajeros frecuentes más intensivos tienen la clave

Una vez leí algunos buenos consejos comerciales que predicaban el valor de atender a los extremos de un público objetivo. La idea era que si se atendieran a todos los demás datos demográficos dentro de ese mercado objetivo, se atenderían bien. Los viajeros de negocios frecuentes son representativos de este extremo. Un artículo de la revista Wired * trazó las rutas de viaje de los viajeros de negocios durante un año, lo que demuestra la intensidad de los horarios de viaje de los viajeros frecuentes. Los objetivos de los viajeros de negocios de maximizar la productividad en la carretera, hacer las impresiones correctas, cerrar el trato y mantenerse saludable hacen que la conversación en cuestión sea urgente.

 

 

Volar no saludable no paga, ¿cuáles son los costos?

El precio que pagamos por no lidiar con los frecuentes desafíos de volar y sus problemas asociados supera los beneficios. Los costos se miden a escala personal y comercial global. Puede medirlo en la escala personal con la tendencia al aumento de peso, insomnio, cansancio, fatiga, estrés suprarrenal, irregularidades hormonales, problemas para concebir y la lista sigue y sigue. El costo para las empresas globales se mide en millones de dólares en productividad perdida. Una encuesta del New York Times de 2003 * estimó que los viajeros de negocios con trabajos pesados ​​perdieron alrededor del 20 por ciento de productividad debido a los viajes a través de los meridianos. Un informe técnico reciente sobre la productividad de los viajeros de AirPlus * también destaca el vínculo entre los viajes de negocios y la productividad.

Las soluciones necesitan una actualización

Durante el breve ascenso de los viajes de negocios globales y la globalización, se han logrado muchos avances y eficiencias en el área de la aviación civil. El hardware del comercio, los aviones, ha experimentado muchas modificaciones, incluida la tecnología fly by wire y una nueva generación de aviones de bajo consumo para llevarnos al siglo XXI. En contraste con la difícil situación del viajero de negocios frecuente, los consejos de vuelo saludables se han mantenido estáticos. No ha habido tregua en cuanto a la presión y las exigencias en el lugar de trabajo. El trabajo móvil global va en aumento, consulte el sitio web de ERC mundial * para confirmarlo.

Debe considerar el costo de alquilar el vehículo versus el costo de poner ese desgaste en su propio automóvil. Lo más probable es que esté mejor alquilando un coche. Aún así, si va a alquilar un automóvil, hay cosas que necesita saber, como; ¿Cuáles son los costos adicionales adicionales?

Recientemente hablé con un caballero que es dueño de un taller de carrocería, y me dijo que cada vez que uno de sus clientes iba a alquilar un vehículo en la agencia local de alquiler de autos para alquilar un auto, el vendedor de alquiler intentaba venderlos más. seguro en caso de arenado porque aquí en el desierto el viento puede azotar ocasionalmente y dañar la pintura. Este es un complemento adicional muy común, uno en el que quizás desee pensarlo dos veces, pero debe comprender los riesgos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *